Gimnasio

Gimnasio Cardiovascular

Nuestros equipos de la línea Life Fitness y Hammer Strench, son dos de los fabricantes de máquinas de ejercicios más importantes del mundo tanto en la línea de musculación como en las líneas cardiovasculares.

Trotadoras

Ideales para caminar y correr, dependiendo de la capacidad del socio podrá empezar caminando para luego con el entrenamiento y la constancia adecuada termine trotando y corriendo. Cada máquina contiene una pantalla táctil 17” con integración con Ipod, conectividad USB y capacidad de ver TV.

Bicicletas

Un medio extremadamente eficaz para un gran ejercicio cardiovascular y para el trabajo de la parte inferior del cuerpo.

Free Climber

Máquina cardiovascular que centra el ejercicio en las piernas, glúteos y pantorrillas.

Elipticas

Ideales para realizar trabajos cardiovasculares sin impacto sobre las articulaciones de las caderas, rodillas y tobillos. Cada máquina contiene una pantalla táctil 17” con integración con Ipod, conectividad USB y capacidad de ver TV.

Ejericios Libres

Contamos con un área especial para el trabajo de abdominales y de ejercicios con barras y mancuernas.

Musculación

Contamos con los equipos de musculación que usted necesita. En el área de musculación tenemos un piso especial cuya propiedad es absorber el impacto, no se rompe a la caída de las mancuernas o discos de pesas, por su composición es aséptico.

Personal Training

El entrenador personal analizará tu estado físico, tus hábitos alimenticios y con toda esa información diseñará un programa personalizado y hará un seguimiento del mismo, haciendo los ajustes necesarios en el momento que vea oportuno, según tu desarrollo y los objetivos que hayan trazado juntos.