CLASES GRUPALES

Una sala especialmente acondicionada para la realización todo tipo de clases aeróbicas con un piso anti-impacto especial para cuidar las articulaciones y prevenir lesiones. Aquí encontrará una variada posibilidad de clases grupales, tales como: Baile, Yoga y Clases de Localizado.

ALTO VOLTAJE

Baile

Son ejercicios cardiovasculares intensos de fácil coordinación tipo box con mancuernas al ritmo de la música que duran 50 minutos y está dirigido para todas las edades.

INDOOR CYCLING

Cardiovascular

El Cycling, popularmente conocido como Spinning, es una clase aeróbica en bicicleta estacionaria que constituye un entrenamiento muy completo y apto para todos los públicos.

Está orientado a mejorar la capacidad física y la resistencia cardiovascular. Así mismo, trabaja la musculatura del tren inferior (Cuádriceps, Hamstrings, Glúteos y la musculatura de la Caderas) ayudando a la pérdida de peso, reducción de la circunferencia del abdomen y eliminación de la celulitis.

Sus beneficios son:

  • Mejorar el sistema cardiorespiratorio.
  • Mejorar el metabolismo de carbohidratos y grasas.
  • Mejorar la capacidad aeróbica.
  • Reducir la sensación de fatiga.
  • Reducir los niveles de estrés.

Las sesiones de Indoor Cycling son dirigidas y es el entrenador el que modula la actividad según en funciones de las necesidades y objetivos de la clase.

FULL BODY

Tonificación

La clase de full-body es un entrenamiento de resistencia muscular que a través de una rutina de ejercicios pre-coreografiados te ayudará a eliminar el exceso de grasa corporal y mejorar tu condición física, trabajando en cada una de las canciones un grupo muscular diferente.

Las clases se desarrollan utilizando steps, barras, discos, mancuerdas y colchas; que servirán para un mejor desempeño coordinando los movimientos con una motivante música. Está dirigido a todo tipo de público.